domingo, 9 de febrero de 2014

LA MEJOR FIESTA DE DON BOSCO.



En este día tan especial que es para la institución
 me parece que fue un día excelente  ya que
hicimos varias actividades empezando con la
 misa, en la cual me divertí porque tuvimos el
 placer de mostrar nuestro buzo y fue una misa
muy divertida.

Luego comenzamos a hacer las actividades en las
cuales nos comprometimos a estar y fue muy chévere
porque podemos observar que trabamos en grupo
y se divirtieron mucho las niñas con las cuales nos toco.

El día termino muy bien porque dijeron muy buenos
comentarios sobre el grupo 11-B creo que asumimos
bien nuestros cargos y espero seguir ayudando a mi
grupo y a la institución.






1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, es un blogger muy bonito, agradable y demuestra lo que es cada persona. El día de Don Bosco me gusto mucho las actividades que realizo este grupo. Espero que en un futuro logres tus metas y cumplas tus sueños.

    Laura Castaño Fernandez
    8-B

    ResponderEliminar